¿DÓNDE ESTABAS, PRENDA? SR. PERRO



Debemos indicar como preámbulo de esta entrevista, que por deseo del entrevistado, me dirigiré a él, como "Sr. Perro" y que jamás diré donde fue realizada, dicha entrevista.
En un lugar del mundo, 11:00 AM.
Antes de comenzar, Sr. Perro debo darle las gracias por atenderme y espero ser sensible con su situación.

fargo.- Ya han pasado varios años y ya no es famoso ¿Le ha cambiado la vida?
Sr. Perro.- Si y para bien, aunque fue flor de un día, el hecho por el cual salté a la fama, le puedo decir que es difícil soportar las miradas de tus amigos, familiares y demás, como si uno fuera culpable, pesa y duele.

f.- Pero usted jamás se sintió culpable.
Sr. P.- Todo lo contrario, una víctima, fui una marioneta en manos de una persona, creí en todo momento que me quería. Me equivoqué.

f.- Víctima y equivocado, cree usted que ya pagó por su error.
Sr. P.- Sin duda alguna, nadie pensó en mi en ningún momento, todo y todos se centraban en elementos superfluos, ¡coño! que fui el protagonista y nadie me preguntó ¿Cómo estás? ¿Quieres lavarte los dientes? etc. Recuerdo, lo que se vio en televisión, era una práctica habitual, dos veces al día.

f.- Si le nombro a Ricky Martin, usted me contesta...
Sr. P.- ¡Viva la vida loca! No, en serio, él no se lo esperaba y yo me quedé de piedra, imagínate conocer a una súper estrella en esa situación, bochorno, vergüenza, el típico tierra trágame. Debo indicar que no dijo ni media palabra, se quedó blanco y a él se lo llevaron en volandas, la gente de producción.

f.- Lo siento pero yo no me lo creí en su momento y ahora creo que usted falta a la verdad, me intentar decir que llegaron a la casa, se metieron en el dormitorio y que no vieron un cable, algo que hiciera indicar que algo se cocía ahí, acaba de comentar que al señor Martin los de producción "a él se lo llevaron en volandas" ¿Fue todo un montaje?
Sr. P.- Para nada fargo, no falto a la verdad la gente de la tele es muy profesional, ahí en aquel dormitorio y el recorrido hasta el mismo, parecía tan normal como siempre.

f.- Y de su dueña ¿Sabe algo?
Sr. P.- De ella, algo me ha llegado a los oídos, creo que me cambió por un San Bernardo, la verdad, no me importa lo que haga ahora.

f.- Y de usted.
Sr. P.- Tras el incidente y como comprenderá, yo la víctima fui el gran "sacrificado" me desterraron y me ha costado mucho rehacer mi vida, pero gracias a dios lo he conseguido y todo me va "bien"

f.- Se vive bien en Caleruega
Sr. P.- Sin duda lo encontré a través de internet, exquisito lugar.

f.- La última y por favor sea sincero, mermelada, Nocilla o Paté.
Sr. P.- Por ser usted quien es y por tratarme con cariño, la verdad y por que la probé en más de 2.300 ocasiones, sólo tiene un nombre margarina ZAS.

f.- Muchas gracias por atender a http://comeratones.blogspot.com/ y a éste humilde preguntador.

Debo añadir, en algunos momentos al Sr. Perro se le han saltado la lágrimas y me ha dicho que en su último cumpleaños, su hijo le gritó ¡Sorpresa! Estuvo ingresado tres días por paro cardíaco.

Salsaludos fargo.

1 comentario:

  1. sensacional! Lo de la margarina Zas es sencillamente peripatético!

    ResponderEliminar